Empresa de Fosas Sépticas en Mérida

Solicitanos por teléfono para mantenimiento, vaciado y desatrancos de fosas sépticas en casas, chalets o naves industriales de Mérida y acudiremos en cuestión de minutos.

Disponemos de los mejores productos para cuando tengamos que hacer vaciados de Fosas Sépticas o pozos negros en Mérida. Siempre usamos materiales de primera categoría y esto nos permite ofrecer seguridad. Conseguimos la confianza de los clientes por nuestro interés de contentar a nuestros clientes.

Nuestro objetivo primordial es dejar satisfechos a los clientes con nuestro trabajo y eso solo se consigue ofreciendo trabajos baratos y haciendo el servicio con empeño, cuidando hasta el último detalle para que todo este perfecto. Trabajamos hasta hallar una solución idónea para cada servicio.

No solo se trata de finalizar con un buen servicio, si no de prevenir otro en el futuro. Para ello contamos con nuestra flota de camiones cuba, que os visitarían periódicamente para realizar las tareas de mantenimiento y prevenir malos olores y desbordamientos.

Fosas Sépticas Mérida

🥇 Limpieza de Fosas Sépticas en Mérida

Realizamos limpieza interior de Pozos Negros, Fosas Sépticas, Imbornales, Sumideros... Retiramos los residuos de sedimentados en el fondo. Vaciado y evacuación de lodos y aguas negras. Para ello contamos con una plantilla de profesionales en Mérida y de avanzada tecnología.


⏰ Vaciado de pozos negros Mérida

Para realizar una extracción de residuos de pozos ciegos, necesitas de una empresa especializada y nosotros, Desanex , lo somos. Tenemos los materiales, personal y herramientas adecuadas para realizarlo cualquier tipo de trabajo en extracción de lodos, vaciado y limpieza de pozos ciegos y fosas sépticas. Nuestros clientes de Mérida confían en nosotros.


🛠 Mantenimiento de Fosas Sépticas en Mérida

Desde Desanex sabemos que el mantenimiento más común es el del vaciado de la fosa séptica tanto de los lodos como de las grasas que se acumulan en el fondo. Llámanos y te asesoraremos de cómo hacerlo y con qué frecuencia para tener la fosa séptica en buen estado. Prestamos servicios en Mérida y alrededores.


🚚 Camiones cisterna y camión cuba en Mérida

En Desanex somos especialistas en limpieza de Fosas Sépticas en Mérida con nuestros camiones cuba, en los que se procede a cambiar de cisterna, pero no de camión, por ello a estos camiones los llamamos mixtos. Éstos aspiran y expulsan el agua ya limpia que llevan en otra cisterna con la presión. La presión del agua que expulsa es regulable. Confía en nosotros, sabemos lo que hacemos.


⌛ Desatrancos de aguas residuales en Mérida

En Desanex ofrecemos servicios de desatrancos de aguas residuales en tuberías y alcantarillados, disponiendo de vehículos dotados con equipo de alta presión. Con nuestros equipos podemos acceder a todo tipo de instalaciones dadas las características de cada uno de ellos. Trabajamos en la zona de Mérida y alrededores.


⭐ Achique de agua por inundaciones en Mérida

Desanex te ofrece su servicio urgente 24 horas en Mérida de bombeo de agua. Con nuestros vehículos y bombas de succión podemos desaguar cualquier espacio. Después de eliminar el agua, limpiamos con agua a presión, eliminando los lodos y residuos restantes. La rápida intervención de los profesionales es fundamental para que puedas volver a disponer de tu casa, negocio o aparcamiento en las mejores condiciones posibles.

Servicios

Desatascos de fosas sépticas Mérida

Desatascos de fosas sépticas Mérida

Desanex efectúa los trabajos de aspirado, vaciado, limpieza de depósitos y fosas sépticas con un camión cisterna que elimina los lodos del fondo (cienos), dejando limpias las bocas de registro y ventilación.

Desatascos de pozos negros Mérida

Desatascos de pozos negros Mérida

En medios rurales, los pozos ciegos son habituales al igual que los atascos, por eso nosotros solucionamos cualquier problema que tengas de desatascos, vaciados y limpieza de pozos ciegos en Mérida.

Instalación de fosas sépticas Mérida

Instalación de fosas sépticas Mérida

Desanex dispone de todos los equipos necesarios para realizar la instalación de fosas sépticas en Mérida, por lo que podemos asegurar a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad.

Vaciado de fosas sépticas Mérida

Vaciado de fosas sépticas Mérida

Normalmente tenemos una fosa séptica donde no tenemos alcantarillado para poder evacuar de las viviendas los desechos producidos, por eso es tan importante el vaciado y mantenimiento.

Limpieza de pozos negros Mérida

Limpieza de pozos negros Mérida

En Desanex acometemos limpiezas y vaciados de pozos negros o ciegos, pozos de bombeo, desatrancos, pozos ciegos y pozos de aguas claras. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Vaciado de arquetas Mérida

Vaciado de arquetas Mérida

En Desanex contamos con un equipo de profesionales, especializados en vaciado de arquetas que realizan un trabajo económico, eficaz y rápido en Mérida. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Limpieza de bajantes Mérida

Limpieza de bajantes Mérida

Desanex somos especialistas en desatascar y limpiar bajantes en Mérida, contamos con los equipos necesarios para llevar a cabo una limpieza de las bajantes eficiente y de calidad.

Limpieza de arquetas Mérida

Limpieza de arquetas Mérida

Ante cualquier fallo en la arqueta o para realizar su limpieza y vaciado, no dude en contactar con Desanex. Realizamos servicios de limpieza de arquetas en Mérida a precios económicos.

Limpieza de desagües Mérida

Limpieza de desagües Mérida

En Desanex realizamos servicios de desatascos y limpieza de tuberías de desagüe en Mérida y alrededores. Para ello disponemos de un equipo altamente cualificado con gran experiencia.

Servicio de Fosas Sépticas en Mérida profesional

Fosas Sépticas en Mérida económicos. Valoración gratis. Garantizamos resultado.

670 299 632

Contacto

Si necesita información sobre nuestro servicio de Fosas Sépticas en Mérida, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

670 299 632

Email

desanex.info@gmail.com

Dirección

San Judas, 3 - C.P 06.200 Almendralejo, (Badajoz)